viernes, 2 de enero de 2015

Libro: Mis whatsapp con mamá

Autor: Alban Orsini

Resumen: Este libro dice ser una novela, de forma diferente a las que estamos acostumbrados a leer. El formato de ésta son mensajes por whatsapp que se escribe el hijo con la madre a través de todo el libro. 

Comentarios: Si bien las reseñas que acostumbro a hacer son de novelas románticas, este libro llamó mi atención por su formato, y es por eso que quería compartirlo. 

Cosas que SI me gustaron: Es una idea bastante original, sencilla y nueva. Se lee de forma super rápida, y dentro de todo entretiene bastante. Es un libro que se puede llevar en los traslados al trabajo o al colegio/universidad, ya que no requiere que uno este hiper atento a lo que lee, y puede dejar de leer en cualquier página y retomar sin que cueste pensar que se leyó antes. Además dentro de todo tiene una trama (aunque no sea la "gran" trama), y creo que el final te deja un mensaje lindo a modo de moraleja.

Cosas que NO me gustaron: Por ahí sentí que reiteraba mucho de algunos temas, y si bien me gustó y lo recomiendo como algo para leer en el descanso de otras lecturas, no es algo que me haya encantado. 

Puntuación: ****** 6 de 10

6 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida al mundo de los blogs :) Me encantaría seguirte de vuelta pero no encuentro tu apartado de seguidores, avísame si lo pones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciaaaS!! si, no se que toque que no aparece, je! cuando lo ponga te aviso! besito!! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sé si animarme a leer este libro, he leído demasiadas reseñas de todo tipo de este libro y no me decido jajaja
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, simplemente hay quente que lo ama y gente que lo odia, yo no me decido.. jaja! pero dale una oportunidad, quien sabe! Besito! :)

      Eliminar
  3. ¡Yo amo este libro! Me encantó, me hizo reír mucho y me recordó muchas veces a mi mamá. Intente seguirte pero no encuentro donde D: bueno, gracias por la reseña, saludos :D
    La cueva de Danny
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene muy buena pinta. Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar